Ofertas de Alojamientos y Vuelos a Cartagena

Ofertas de Alojamientos y Vuelos a Cartagena

Colombia es un país impresionante para visitar. En esta ocasión vamos a iniciar nuestra ruta por Cartagena de Indias o simplemente Cartagena, una ciudad mágica del Caribe que se ubica en el departamento de Bolívar, al norte d país. Vale la pena mencionar que esta ciudad que se destaca por su complejo fortificado así como arquitecturas antiguas como mansiones, plazas y conventos, fue fundada en el año 1533. Cartagena nos da la posibilidad de recorrer no solo museos sino además islas y playas maravillosas. Además vale la pena mencionar que cuenta con una vida nocturna ideal para los viajeros jóvenes.

Si te animas a viajar hasta aquí, debes saber que MuchoViaje nos da la posibilidad de realizar nuestras reservas de alojamiento en algunos hoteles destacables como los hospedajes de 5 estrellas Hotel Almirante Cartagena Estelar y el Hotel Caribe.

Destinia también nos recomienda algunos alojamientos destacables como el hotel de 5 estrellas Resort Las Americas, el cual ofrece 250 habitaciones. También vale la pena destacar a los hoteles de 4 estrellas Hotel Capilla Del Mar, al Hotel Monterrey y al Hilton Cartagena Hotel.

Si se trata de conseguir vuelos, entonces te interesará saber que Iberia nos ofrece variedad de rutas como vuelos desde Barcelona o Madrid hacia Cartagena por 627 euros. Desde Gran Canaria, Palma de Mallorca y Tenerife, podemos encontrar billetes a 678 euros; mientras que desde A Coruña, Alicante, Bilbao, Jerez de la Frontera, Murcia, Málaga, Pamplona, San Sebastián; Santiago de Compostela; Sevilla y Vigo hacia Cartagena por 680 euros.

Ahora que ya conoces algunas de las ofertas más destacadas en cuanto a vuelos y alojamiento ¿Qué esperas para hacer tus reservas y conocer la localidad más bonita de Colombia?

Foto | Ben Bowes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...