Ofertas al Caribe: Caribe Mexicano, República Dominicana y Cuba

Ofertas al Caribe: Caribe Mexicano, República Dominicana y Cuba

Si quieres viajar al Caribe, pero aún no te decides porque no encuentras tarifas que se adecúen a tu bolsillo, descuida, nosotros hemos buscado las mejores ofertas para ti, y a continuación de las presentamos. Empecemos viajando a la Caribe Mexicano. En el portal de viajes de Logitravel, por ejemplo, puedes optar por el Paquete de Avión + Hotel + Traslados a la Riviera Maya por 9 días a un precio de 771 euros. También puedes animarte por el Paquete de Avión + Hotel + Traslados a Cancún durante 9 días por 1,060 euros. También te recomendamos el Paquete Combinado Riviera Maya + Cozumel, el cual te permite viajar por 9 días a un precio de 1,286 euros.

Para quienes se animen a viajar a República Dominicana, les recomendamos el Paquete de Avión + Hotel + Traslados en Punta a Cana a un precio de 706 euros. Vale la pena mencionar que esta oferta es de 9 días. Un poco más económica es la oferta de Avión + Hotel + Traslados a Puerto Plata pues tiene un costo de 688 euros. Para quienes deseen visitar la zona de Samaná en Bahía Principe, pueden optar por la oferta de 9 días a un costo de 786 euros. Este paquete incluye Avión + Hotel + Traslados. Otros paquetes interesantes de Avión + Hotel + Traslados son los de Bayahibe por 781 euros y La Romana por 728 euros.

¿Quieres visitar Cuba? Si te interesa viajar a la ciudad capital de La Habana, puedes hacerlo por 9 días a través de un paquete de Avión + Hotel + Traslados por 630 euros.

Otro portal sumamente recomendable para encontrar ofertas al Caribe es Atrapalo.

Foto | Ofertas Viajes 2×1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...