Ofertas a la Riviera Maya junio 2012

Hemos buscado cuatro ofertas para un mismo destino para que puedas comparar y elegir la que más convenga a tu bolsillo para visitar la Riviera Maya. Este destino turístico mejicano es visitado por miles de turistas al año y acompaña un buen clima, una gastronomía única, el encanto de sus playas, sus atardeceres y amaneceres y por supuesto una gran oferta cultural y deportiva para ocupar tus ratos libres.

Todos los viajeros que ya han visitado la Riviera Maya, y los que no han ido también, saben que esta parte de México es una de las más turísticas, tanto por la cultura, como por las playas, como por las grandes cadenas hoteleras que ofrecen un sinfín de actividades al turista que se precie aparecer por sus instalaciones. Como este año hay muchas ofertas para viajar barato, hemos hecho una comparativa entre cuatro agencias de viajes on-line, para saber cuánto te puede costar un viaje para este mes de junio a la Riviera Maya.

Rincones de la Riviera Maya

Empezando por la que me parece que tiene un precio más llamativo, diremos que en destinia.com te ofrecen, saliendo el 30 de mayo -regreso el 6 de junio -, un viaje de siete noches por 700 euros por persona, precio final. El alojamiento se realiza en un hotel de cinco estrellas, el Hotel Riu Lupita y con un régimen de Todo Incluido. Este hotel, no tiene playa, pero como el servicio de autobuses es muy bueno, se puede desplazar fácilmente a las playas de la zona. Generalmente, se pueden utilizar los servicios de los hoteles que lo rodean, por lo que se puede variar de restaurantes, piscinas, etc.

La segunda de la ofertas que comentaremos es la que ofrece muchoviaje.com. En esta agencia on-line te ofrecen una oferta de 716 euros por persona, precio final. El hotel es el mismo que la anterior oferta, Hotel Riu Lupita, lo que cambia son las fechas, ya que se sale el 6 de junio y se regresa el 13, con lo que los días de estancia son los mismo que en destinia.com, siete noches. Además, es también un Todo Incluido.

La tercera de las ofertas para comparar la haremos con la agencia de viajes atrapalo.com. En este caso la salida se efectúa el 3 de junio y se regresa el 11, con lo que las noches siguen siendo siete noches. En este caso el hotel, aunque también de lujo, cambia. Se trata del Hotel Occidental Gran Xcaret, el cuál tiene un playa pequeña con restaurante donde se come muy bien. El hotel tiene muy buenas instalaciones y buenas atenciones, además de la limpieza, claro. En este caso, la oferta sale por 875 euros por persona, precio final con régimen de Todo Incluido.

Por ultimo, comentaremos este viaje en la agencia de logitravel.com. En este caso, el viaje te sale por 852 euros precio final y por persona. El hotel que te ofrecen es el Catalonia Yucatán de cuatro estrellas y son siete noches de hotel con régimen de Todo Incluido. Este hotel tiene una playita, que aunque tiene algunas piedrecitas, es ideal para realizar snorkel e ir con familia y niños. Además el hotel pone a disposición de los turistas bicicletas para poder ver los alrededores. En este caso, las fechas que te ofrecen para aprovechar la oferta son salida el 10 de junio y regreso el 17 de junio.

Foto | Grand Velas Riviera Maya en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...