Ofertas a Grecia, destino económico 2012

Grecia es uno de los destinos económicos para este año 2012. Aunque el país atraviesa uno de los momentos más delicados del momento, no deja de ser uno de los países más bonitos del Mediterráneo al que ahora es posible visitar con ofertas económicas. Para encontrarlas solo hay que buscar por Internet en las agencias de viajes on-line, aunque nosotros os hemos hecho alguna selección.

Grecia pasa por uno de sus peores momentos y eso se ve reflejado en los viajes y ofertas para este 2012. Este año, Grecia es uno de los destinos económicos más atractivos, porque aunque sea un país sumido en una grave crisis financiera, es a la vez una de las paradas más del hermosas del mediterráneo. Las  islas griegas, su cultura, su gastronomía y su gente no pueden pasar desapercibidos para los viajeros que buscan encontrar rincones especiales llenos de vida, de encanto y de belleza natural. Por este motivo, he estado buscando algunas ofertas que me han parecido muy interesantes para este año, para todos aquellos que están buscando escapadas económicas y baratas.

El templo de Poseidón, sobre el cabo Sunión

Las primeras ofertas las he encontrado en muchoviaje.com. Una de ellas trata de pasar cinco días – cuatro noches – en la ciudad de Atenas en octubre y saliendo desde Barcelona, donde el alojamiento es un pequeño hotel llamado Appia, de dos estrellas. Se trata de un hotel sencillo, pero del que he leído buenas criticas, parece ser un hotel pequeño pero limpio y con gente muy agradable que ayuda a los visitantes a organizarse por la ciudad y que está situado a cinco minutos de la zona más turística. Esta oferta sale por 146 euros por persona, o sea 293 euros la pareja con régimen de alojamiento y desayuno. La siguiente oferta es para el principios del mes de septiembre, saliendo desde el aeropuerto de Barcelona y son seis días – cinco noches – en Atenas. El hotel es el mismo que el anterior y con el mismo régimen. En este caso la oferta sale por 206 euros por persona, lo que por pareja son 413 euros precio final.

Otros viajes a Grecia en otras agencias de viajes on-line son por ejemplo los que ofrece destinia.com. En este caso tienes ofertas que salen más caras, pero ofrecen más días, más comidas y son para el mes de mayo (del 24 al 31 de mayo), en junio se encarecen un poco más. En este caso, destinia ofrece 8 días – siete noches – con régimen de media pensión en el hotel Phaedra Beach con piscina y playa privada, es un hotel donde se puede ir con niños. En este caso, la oferta sale por 1496 euros precio final por dos personas.

Otras agencias que ofrecen buenos precios para Grecia son Atrapalo, donde tienes salidas de cuatro días por 484 euros por persona precio final en un hotel de tres estrellas, aunque se pueden elegir hoteles de más categoría pagando la diferencia. Hay que tener en cuenta que hay más agencias que ofrecen ofertas de viajes baratos, pero siempre hay que mirar la letra pequeña, en este caso recomiendo mirar las criticas de los hoteles donde se ofrece el alojamiento, sobre todo que esté situado en una buena zona. También hay que tener en cuenta que los precios que damos pueden sufrir variaciones y son los que reflejan las agencias en Internet a día de hoy, por lo que es posible que en algún momento estos viajes puedan sufrir modificaciones de ultima hora y rebajarse o modificarse el precio.

Foto | Alberto Perdomo en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...