Oferta increíble para realizar turismo


Argentina brinda al viajero una oferta increíble para hacer turismo, una extensa oferta de turismo de aventura que permite vivir la naturaleza a pleno.

Te acerca propuestas como senderismo, montañismo, trekking, rafting, kayak, hidrospeed, mountain bike, travesías en 4×4, aladelta, parapente, paracaidismo, windsurf o buceo.

Otro de los atractivos más hermosos y placenteros que más gusta al viajero es el buceo y es que este país dispone de recursos para esta actividad, los mejores lugares para practicarlo son en la Península Valdés o en los lagos y lagunas de Mendoza, Neuquén, Rio Negro y Corrientes

Un destino ideal para los amantes de la pesca, este deporte se practica en medio de paisajes variados. Se puede ubicar entre otras variedades, el dorado, surubí, pejerrey, chafalote, tararira, boga o salmón.

También se puede esquiar, ya que de acuerdo las pistas que posee no tienen nada que envidiar a las de otros países. Los centros invernales mas hermosos se sitúan desde Mendoza hasta Tierra del Fuego, a lo largo de la cordillera de los Andes.

Los más variados deportes que están relacionados con la nieve se pueden practicar en estos centros, los mismos equipados con infraestructura de última generación.

Existen pistas que son ideales para el disfrute de todos los turistas, desde los esquiadores principiantes hasta los expertos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...