Oferta Hotelera en Mazatlán

http://www.mexicohoteles.com.mx/sis_img/galeria-asoleadero-hotel-ramada-resort-mazatlan-06252010_010951.jpg

México cuenta con toda clase de espacios turísticos que vale la pena poder visitar, aquí vamos a ver el caso de uno de ellos relacionados primordialmente a la costa del Pacífico, hogar de varias playas realmente formidables.

En esta ocasión viajaremos a Mazatlán, lo más destacable son sus 20 kilómetros de playas por conocer, habiendo en toda esta área toda clase de centros de entretenimiento así como también paisajes naturales como acantilados o partes históricas de la ciudad como monumentos o edificios antiguos. También hay festividades, como el carnaval local, el cual se celebra 40 días previos a la llegada de Semana Santa con un espectáculo pintoresco que nos muestra como es la cultura local de los pobladores de Mazatlán.

Para quienes se animen a pasar una temporada en Mazatlán, les recomendamos algunos de los más destacados hoteles de la zona. En Mexico Hoteles, podemos encontrar un sinnúmeros de opciones.

Por ejemplo, puedes optar por el hotel de 5 estrellas Hotel Ramada Resort Mazatlan, un resort de playa ubicado en la zona dorada de Mazatlán. Otro hotel recomendabe de 5 estrellas es el Luna Palace Mazatlan, un resort de playa también ubicado en la zona dorada de Mazatlán, específicamente frente a la Playa Gaviotas. Siguiendo con los hoteles de 5 estrellas, puedes reservar en el Quijote Inn Mazatlan, otro hotel que se posa en la famosa zona dorada. También puedes animarte por pasar unos días en el hotel de playa y de 5 estrellas Royal Villas Resort Mazatlan.

Otros portales a donde puedes encontrar variedad de ofertas en hoteles en Mazatlán son QueHoteles y Zona Turística.

Foto | Mexico Hoteles

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...