Oferta de paquetes muy atractivos


Ecuador dispone de una oferta increíble de paquetes de atractivos muy interesantes como las islas Galápagos, los Andes, la Amazonía y la Costa. Las Islas Galápagos ofrece al turista majestuosos picos nevados de los Andes Ecuatorianos y además podrá recorrerla selva amazónica, disfrutar de las playas paradisiacas.

Son apenas alguno de los destinos más asiduos por el viajero en donde te espera ser visitado el Cerro Dragón, en la Isla Santa Cruz, morada de iguanas o Isla Santiago con playas de bellos contrastes por área blanca y negra, la playas de Rábida, son de arena color rojo oscuro, por su origen volcánico y en ellas habitan leones marinos.

Tagus Cove es uno de los mayores atractivos de Galápagos, en la Isla Isabela, es el hogar de tortugas gigantes que conviven con pingüinos. El circuito por la Amazonía ecuatoriana es un bello lugar que promete ser el más salvaje. Viajes en canoa por el río Amazonas, excursiones a la selva, visita a las comunidades indígenas y sus místicos chamanes, baños en una laguna o excursión nocturna para observar los ojos brillantes de los caimanes que habitan las riberas. Monos, bellas orquídeas, tucanes loros y papagayos de extraordinario plumaje, boas y anacondas

Lo que más te agradará es la amazonia ecuatoriana son los senderos suspendidos en el aire, usando un arnés y deslizándose sobre rieles o practicar cánopy o disfrutar de los servicios del camping, nadar en las piscinas con forma de orquídea que se ubican el predio y renovar tu cuerpo y mente en el spa shamánico y también degustar en el restaurante los platos tradicionales más exquisitos de la gastronomía.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...