Oferta crucero por las Islas Griegas y Turquía junio 2012

A través de crucerosnet.com se pueden encontrar buenas ofertas de cruceros. En este caso se trata de un crucero por las Islas Griegas y Turquía durante el mes de junio. El precio de salida es de 849 euros por persona por un crucero de ocho días (siete noches) con Todo Incluido. El crucero se realiza en el barco Zenith de cuatro estrellas.

A través de crucerosnet.com puedes encontrar ofertas muy tentadoras para realizar cruceros este verano. Uno de ellos me ha llamado especialmente la atención y es un crucero por las Islas Griegas y Turquía con Pullmantur por 849 euros por persona. La salida se realiza desde Madrid o Barcelona y es el día cuatro de junio y se trata de realizar un crucero de ocho días – siete noches – en el barco Zenith de cuatro estrellas en el mes de junio. En el barco está Todo Incluido, hasta las bebidas en los restaurantes y los bares, así como todas las actividades que se realizan en el crucero e instalaciones o espectáculos. Además, durante el trayecto hay una cena de gala que también está incluida en el precio.

El pueblecito de Oia, en Santorini

La salida se efectúa desde el conocido Puerto de Atenas, El Pireo, más conocido como «la puerta de Atenas». El resto del itinerario se realiza a través de Santorini, Marmaris, Izmir, Estambul, Mykonos y finalmente regreso al puerto de Atenas, El Pireo. Todo ello a bordo de una nave de lujo de 207 metros de eslora. Los que han podido comprobarlo por sí mismos hablan de un  barco muy limpio, buenas animaciones, buena comida y bebidas y unas instalaciones muy confortables.

La primera parada de este crucero se realiza en Santorini, al sur del Mar Egeo, que es una isla que forma parte del archipiélago de las Cicladas, un conjunto de islas volcánicas. Uno de los pueblecitos digno de visitar a la hora de las puestas de sol es Oia – Ia -, además, se pueden disfrutar las playas, pasear por algunos de sus pueblecitos, visitar excavaciones arqueológicas, etc. La siguiente parada, Marmaris, un pequeño puerto muy pintoresco abrigado de la brisa del mar. La siguiente parada se realiza en el pueblo conocido como «la perla del Egeo», se trata de Izmir. Uno de los puertos más grandes de Turquía.

El siguiente puerto donde tendrá parada el crucero es Estambul, capital de Turquía y entrada del «Bósforo». Uno de los monumentos arquitectónicos para ver en esta ciudad es la famosa «basílica Santa Sofía», además, claro está de sus mezquitas o saborear el estilo de vida de esta ciudad con tanta historia y recorrer sus calles. Después de Estambul la siguiente parada es Mykonos, otra isla griega del archipiélago de las Cicladas.

Esta isla, una de las más famosas de Grecia, guarda imágenes difíciles de olvidar, sus casas blancas con balcones o puertas de colores, su calles estrechas, su gastronomía o su amb¡ente nocturno la hacen especial. Como podemos ver, es un crucero que no tiene desperdicio y una buena excusa para visitar muchos lugares pintorescos, llenos de historia y de paisajes impresionantes.

Foto | Arian Zwegers en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...