Oferta Crucero Brisas del Mediterráneo

Viajar en crucero ya no es solo cosa de ricos. En este caso os presentamos una oferta para ir en crucero por el Mediterráneo visitando algunos de los principales puertos y con un TI (todo incluido). El precio es de 513 euros por persona y se trata de hacer la travesía en el Sovereign en un camarote exterior. El crucero parte desde Barcelona y llega primero a Túnez, pasando después por Nápoles, Roma, Florencia y Niza.

A través de Internet podemos encontrar muchas ofertas interesantes para viajar, sobretodo en los tiempos que corren hoy en día. Internet es una de las herramientas que os facilitarán encontrar esas buenas ofertas, pero sobre todo lo ideal para viajar barato es no tener prisa y no tener un horario explícito. Es decir, si tienes vacaciones solo en agosto, tendremos que afinar bien para encontrar un crucero que nos salga económico, pero si en lugar de agosto escogemos un crucero por el Mediterráneo en mayo, la diferencia de precios es mucha y el clima es bastante bueno para esas fechas.

Atardecer en el Mediterráneo

En este caso os presentamos una oferta de crucero por el Mediterráneo que me ha parecido muy interesante. Se trata de una travesía que parte del puerto de Barcelona el día 19 de mayo y con una duración de 8 días (7 noches). El precio final del crucero es de 513 euros por persona. Es evidente que se pueden cambiar los días, pero el precio variará en función de la fecha. En este caso, la oferta me ha parecido interesante por varios motivos. En primer lugar porque se trata de un camarote exterior, con lo cual no os perderéis las vistas del mar, las puestas de sol o los amaneceres.

En segundo lugar, porque en el precio está TI (todo incluido). De esta manera te aseguras comidas de buena calidad, almuerzos, meriendas, tapas, snacks, cenas y por supuesto si por la noche te entra el hambre tienes buffet de medianoche. Además, las bebidas estás todas incluidas en todos los bares del crucero, así como podrás participar en todas las animaciones o actividades que se hagan en el barco. En el precio final también tienes incluidas las tasas de embarque.

El crucero en cuestión se realiza a bordo del Sovereign y parte desde Barcelona hasta Túnez, donde tiene su primera parada en el puerto de «La Goulette». En Túnez se podrán disfrutar de unas horas visitando algunos de sus pueblos típicos y pequeñas tiendas donde comprar algún recuerdo. La segunda parada será Nápoles, donde dispondremos de algunas horas más para visitar algunas zonas interesantes de la ciudad. La siguiente parada es el puerto de la ciudad de Roma: Civitavecchia. Al siguiente día el crucero hace parada en un pueblo de pescadores con mucha historia y que fue antaño uno de los puertos con más encanto del Mediterráneo: Livorno, en la Toscana (Florencia). Finalmente el crucero hará parada en Niza, una ciudad entre Cannes y Montecarlo, situada en plena Riviera Francesa, en la Costa Azul. Desde Niza el barco terminará su travesía de nuevo en el puerto de Barcelona.

Foto | antonioxalonso en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...