Ocean Drive: El centro nocturno de Miami

Ocean Drive: El centro nocturno de Miami

No cabe duda que una de las calles más famosas de mundo se ubica en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Miami, y es que nos referimos a Ocean Drive, la cual ha sido protagonista de películas, series y que además es el centro de reunión de turistas y estrellas del mundo del espectáculos pues en ella encontramos una serie de establecimientos como restaurantes, discotecas, tiendas y hoteles. Al caminar por Ocean Drive, notarás que el estilo de sus construcciones más antiguas conservan la moderna arquitectura Art Deco. Es importante mencionar que esta calle, considerada como una de las más atractivas de todo el país, tiene una longitud de una milla. Para conocer esta avenida debemos trasladarnos hacia la zona de South Beach Miami.

Si buscas alojarte aquí, debes saber que puedes encontrar algunos hoteles destacables como The Strand Ocean Drive o Hotel The Wave Hotel Ocean Drive.

Si ya has reservado tu habitación de hotel, el siguiente paso es encontrar una ofertas destacable de vuelos con dirección a Miami. Edreams, por ejemplo nos da la posibilidad de encontrar vuelos desde Madrid a Miami por 273 euros a cargo de American Airlines. En la misma aerolínea puedes encontrar una oferta que te llevará desde Alicante a Miami por 191 euros, mientras que de Oviedo a Miami puedes conseguir un vuelo por 211 euros. Si pretendes viajar de Barcelona a Miami entonces debes saber que por 226 euros puedes viajar a través de la aerolínea Air Europa. Iberia también lleva a sus pasajeros desde España a Miami, específicamente te recomendamos el vuelo desde Almería a Miami por un precio de 318 euros.

Foto | iJammin

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...