Nuevos Hoteles Inaugurados en Agosto 2011

Nuevos Hoteles Inaugurados en Agosto 2011

El mundo de la hotelería suele cambiar constantemente pese a lo que se podría creer en un inicio, mientras puede que nosotros solo vemos una fachada de un gran establecimiento de hospedaje detrás de estos mismos también existen movidas de negocio e inclusive curiosidades que podrían ser llamativas a propios y ajenos. Por ello mismo antes de buscar hospedarte en un lujoso hotel en tu siguiente viaje a cualquier parte del mundo intentemos darle una revisada a las siguientes noticias que te presentamos.

Empecemos destacando la buena racha de uno de los consorcios hoteleros más importantes del mundo hoy en día, Hotusa Hotels de España, el cual ha afirmado que durante la primera mitad del presente año ha podido incorporar a sus negocios unos 213 nuevos establecimientos de hospedaje, de los cuales unos 165 se han dado fuera de España. De todo esto tengamos en cuenta que en Italia se halla loa mayor cantidad de estos, contando con unos 36 en estas tierras. Aparte ha llegado a instalarse con gran éxito en América y Asia.

También vale la pena destacar el caso de la inauguración del nuevo hotel de InterContinental® Hotels Group en Veracruz, México, el cual tuvo una inversión de $20 millones de dólares. Se trata del Crowne Plaza Tuxpan, un hotel de cinco estrellas y 163 habitaciones. Te interesará saber que el hotel dispone además de algunas instalaciones como gimnasio, piscina, restaurantes, bares, centro de convenciones, etc.

Finalmente destaquemos el caso del nuevo hotel del grupo Meliá, inaugurado en Bulgaria. Se trata de la sexta instalación hotelera de la cadena en dicho país. El nuevo Marina Palace es un resort de 4 estrellas que dispone de 128 habitaciones. Para visitarlo, debes dirigirte a Ensebar.

Foto | Fragmentos de Tornavuelta

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...