Nuevas inauguraciones de hoteles en España

Nuevas inauguraciones de hoteles en España (Parte 1)

Hoy vamos a presentarles algunas noticias relacionadas al sector hotelero, específicamente nos dedicaremos a las nuevas inauguraciones de hoteles. Empecemos mencionando que la cadena NH Hoteles ha abierto un nuevo establecimiento en la ciudad de Madrid. Se trata del hotel NH Ribera del Manzanares, el primero de 2 hoteles que se inaugurarán este año en la ciudad capital española. El NH Ribera del Manzanares es un hotel de 4 estrellas, que ofrece a sus huéspedes 224 habitaciones; entre ellas encontramos 7 suites de tipo junior así como 42 habitaciones comunicadas. Además te interesará saber que el hotel cuenta con 12 salas ideales para reuniones y congresos, las cuales tienen una capacidad para 350 personas. Asimismo es importante destacar que el hotel ofrece gimnasion y wifi.

Por otro lado, les contamos que el Hotel Lucentum de Alicante reabre sus puertas como el Eurostars Lucentum. Vale la pena mencionar que este hotel de 4 estrellas que ofrece 169 habitaciones (10 suites y 3 adaptadas para discapacitados), es el segundo establecimiento de la cadena en la ciudad. Te interesará saber que este alojamiento se posa en pleno centro comercial de Alicante, muy cerca del puerto y del casco histórico. Los huéspedes estarán gustosos de saber que las habitaciones cuentan con Wifi, televisión satélite y baño completo con bañera.

Otras instalaciones con las que cuenta el hotel son sala de reuniones, restaurante, gimnasio, jacuzzi y sauna.

A quienes se animen a viajar a Oviedo, específicamente a Las Caldas Villa Termal, les contamos que un nuevo Hotel Enclave Las Caldas se inaugurará próximamente en la zona. Se trata de un hotel de 4 estrellas que contará con 77 habitaciones.

Foto | Alicante Congresos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...