Noticias y Novedades en Hoteles Sol Meliá

Noticias y Novedades en Hoteles Sol Meliá

Hoy vamos a dedicarnos a hablar de la cadena hotelera Sol Meliá. Empecemos mencionando que la cadena hotelera española ha lanzado su promoción ‘París, I love you’, se trata de un paquete romántico creado especialmente para celebrar San Valentín en la ciudad de París. Vale la pena mencionar que esta promoción incluye una mejora de categoría gratis a una habitación ‘Premium’, en cualquiera de los 7 hoteles que tiene la marca en la capital de Francia (Meliá Colbert, Meliá Vendôme, Meliá Royal Alma, Meliá Alexander, Tryp Francois, Tryp Saxe y Tryp Blanche-Fontaine). Además tú y tu pareja podrán disfrutar de una copa de bienvenida así como de un desayuno especial en la habitación y por si fuera poco, de 2 pasajes para disfrutar de un hermosísimo paseo en barco por el río Sena. ¿Qué más se puede pedir? Es importante mencionar que la oferta está disponible para quienes se animen a pagar 139 euros por noche (el tiempo mínimo de estancia es de 2 noches). Si te animas puedes realizar tus reservaciones desde la web oficial de la cadena hotelera. Tienes tiempo hasta el próximo 27 de febrero.

Por otro lado, les contamos que la cadena hotelera Sol Meliá viene analizando la posibilidad de cerrar temporalmente sus 4 hoteles en Egipto debido a las circunstancias que se viven en dicho país actualmente, y es que debido a la crisis, las cancelaciones de las reservaciones son tema de todos los días.

Finalmente les contamos que Sol Meliá se ha aliado con la red social Facebook para lanzar sus ofertas. ¿No te parece genial?

Foto | Absolut Hoteles

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...