Norte argentino

Si está pensando en realizar un viaje distinto, lejos del bullicio de las grandes ciudades, disfrutar de la tranquilidad y conocer lugares realmente interesantes, el norte argentino es sin dudas la mejor opción.

Las provincias norteñas de Argentina como Salta y Jujuy, de seguro no lo defraudarán y lo dejarán admirado con sus maravillosos paisajes.

En el trayecto desde Cafayate a Salta, lo lleve a cabo por Cachi o por la carretera que atraviesa El Castillo, es uno de los paisajes más extraordinarios de Argentina.

La ciudad de Salta tiene una singular belleza en la cual sus visitantes se ven sorprendidos con la Iglesia de San Francisco. Su catedral forma parte de una de las tantas atracciones arquitectónicas. No puede dejar la ciudad sin subir al cerro para observar desde allí la localidad desde lo alto.

Purmamarca, se encuentra en la provincia de Jujuy. Es un pueblo que cuenta con una hermosura muy difícil de describir, pero fácilmente impresionable por su gran belleza. Inserta entre cerros y envuelta por miles de colores tan característicos como inauditos.

Tilcara: es un pequeño pueblito que en el mes de enero ve cambiada su fisonomía como consecuencia de las fiestas que allí se celebran rodeadas de música y buen vino.

Humahuaca: es otro pequeño asentamiento. En él se realiza cada comienzo de febrero una de las celebraciones religiosas más significativas de la Argentina como lo es la festividad de la Virgen de la Candelaria. En ella se mezclan la tradición católica con las indígenas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...