No sólo Pirámides en Egipto

No sólo Giza es una atracción típica de Egipto: descubre otras excursiones increíbles.

Buceo en Blue Hole, Egipto

La mayoría de los viajes Egipto contemplan excursiones a las enigmáticas pirámides y no es por nada: El hogar de la última maravilla del resto del mundo antiguo, es decir, las Grandes Pirámides de Giza en Egipto son es el destino turístico original.

De hecho, el antiguo Alto y Bajo Egipto fueron algunas de las civilizaciones más sofisticadas y complejas que han existido en el planeta.

Las grandes pirámides están casi siempre en la parte superior de los itinerarios más turísticos de Egipto. De hecho, un viaje en camello a través de las llanuras del desierto de Giza es una experiencia memorable.

Sin embargo, hay un montón de cosas que puedes hacer en Egipto que no implican pirámides. Aunque esta lista no es extensa, aquí hay 5 sugerencias para obtener el máximo provecho de una odisea egipcia.

Crucero por el Nilo

El alma de África es el río Nilo, que ha fomentado las civilizaciones desde hace milenios. Generalmente considerado como el río más largo del mundo, un crucero a lo largo de las orillas bordeadas de palmeras del Nilo es una experiencia egipcia por excelencia, especialmente memorable es el tramo desde Asuán a Luxor.

Visita de Abu Simbel

Mientras estés en Asuán, no se pierdas la visita a Abu Simbel, dos templos de macizos de roca que fueron tallados en una montaña por el faraón Ramsés II y la reina Nefertari en el siglo 13. El templo también se encuentra cerca de la frontera con Sudán.

La cumbre del Monte Sinaí

Independientemente de tus creencias religiosas, pocos pueden resistirse a la atracción magnética de la montaña legendaria donde Moisés se dice que recibió los Diez Mandamientos. Comenzar la escalada en la noche para que puedas llegar a la cima a tiempo para la salida del sol más espiritual de tu vida.

Buceo en el Blue Hole

También en la península del Sinaí es la ciudad de Dahab de ambiente mochilero, se ha denominado el «Koh Samui del Medio Oriente.» Incluso si no eres un fan acérrimo de las tortas de banano, el buceo aquí es lo máximo, sobre todo el famoso Blue Hole. El sitio es un agujero en la piedra caliza enorme, el Blue Hole cae vertiginosamente a las profundidades y es ideal hasta para los buceadores más avanzados.

Visita las Pirámides

Aunque la mayoría de los turistas en El Cairo están visitando la Gran Pirámide de Giza, los viajeros conocedores están explorando «las pirámides», esto es la Pirámide Romboidal y la Pirámide Roja en Dashur. Ubicado en la meseta de Giza más allá de los límites de la ciudad El Cairo, estas pirámides son prácticamente remotas para los turistas, sin embargo, en muchos sentidos son más llamativas que sus colegas más famosos.

Fotografía:  Steve & Jemma Copley en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...