Naturaleza, la atracción más grande de Costa Rica


Un país que es reconocido internacionalmente como uno de los más estables, uno de los más limpios y en consecuencia, uno de los lugares más hermosos, en donde la naturaleza es la atracción más grande de Costa Rica.

Ofrece una diversidad de la fauna silvestre increíble esto se debe a que Costa Rica se sitúa en medio de Norte y Sur América y es un lugar de convergencia de especies de los dos continentes.

En Costa Rica habitan más de 850 especies de aves, perezosos, cocodrilos, guacamayas, colibríes, osos hormigueros, monos, tucanes, hormigas cortadoras de hojas, árbol de boas, iguanas, quetzales, azul coronada momotos, jaguares y pumas, entre otros

Esta es una zona repleta de naturaleza pura y que alberga varios de los parques, los más distinguidos del país nacional, tales como Braulio Carrillo, Cahuita, Chirripó, Tortuguero, La Amistad.

Esta área se compone de hábitat natural original, garantizando de esta forma una población de aves sanas.

Miles de senderos y caminos en donde el viajero podrá disfrutar de la belleza del paisaje, como así también observar las maravillas del bosque húmedo tropical.

Con casi un 18% de la superficie del país está ocupada por parques nacionales y reservas naturales repletos de belleza, dos de ellos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...