Mykonos y Santorini: Joyas griegas

Mykonos y Santorini: Joyas griegas

La belleza de Grecia juega a su favor conduciendo a ser un paraíso de ensueño. La isla Mykonos es una de las más famosas del país por sus encantadoras, hermosas playas y sus divertidas noches. Además tiene lugares para compras en donde el visitante encontrará diversos artículos representativos del país.

En Mykonos vale la pena visitar el distrito de la Pequeña Venecia donde destacan los coloridos balcones de las casas. Asimismo podemos ir rumbo al Museo arqueológico de Mykonos donde podemos apreciar objetos pertenecientes al período helenístico.

Así también, en la isla Santorini se encuentra el perfecto lugar para relajarse. Tiene historias fantásticas, finos restaurantes con buenos vinos y más elementos que producen un espléndido marco. Incluso sus playas permiten la práctica de diversas actividades deportivas y recreativas.

Dentro de Santorini podemos visitar el pueblo de Fira, en donde podemos visitar el Museo Prehistórico. También podemos ir rumbo al pueblo de Kamari; Pyrgos el punto más alto de toda la isla donde destacan los monasterios; Perissa y sus fabulosas playas; el pueblo tradicional de Megalochori; la zona arqueológica de Akrotiri, la Playa de Monolithos y el pequeño pueblo de Vlichada.

Gran parte del interés por Grecia se debe a su contexto de paz pues debido a haber muchas islas con poca población o algunas deshabitadas, permite pasar unas horas en sus hermosas playas realizando ciertas actividades deportivas y observar las espléndidas vistas que se generan con el transcurrir del tiempo.
Grecia se presenta como un destino a tomar en cuenta cuando se visita Europa, sin duda el resultado supera las expectativas.

Foto | Jonathan Assink

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...