Museos más curiosos de Tailandia

Museos más curiosos de Tailandia

El día de hoy vamos a realizar una ruta cultural por algunos de los museos más curiosos de Tailandia, Empezaremos nuestro en la ciudad capital de Bangkok, a donde encontramos a un museo curioso, dedicado a los elefantes. Sí, y es que en este país del Sudeste Asiático, los elefantes forman parte de la cultura tradicional local. En el Museo Real de Elefantes encontraremos colecciones de arte dedicadas a los elefantes, donde destacan los jarrones y pinturas.

Es hora de visitar otro de los curiosos museos de la ciudad. Se trata del Museo Pirata o Museo de las Falsificaciones, dedicado a educar a los tailandeses sobre los derechos de la propiedad intelectual, y es que como bien sabes, Tailandia, es el paraíso de las falsificaciones. En este museo encontraremos colecciones conformadas por 3,500 artículos como guitarras, motocicletas o repuestos de coche, todos réplicas perfectas de originales.

Ahora conozcamos al Museo de la Botella, uno de los museos más extraños del país. Para conocerlo debemos dirigirnos hacia la ciudad de Pattaya. Como su mismo nombre nos indica, este museo se dedica específicamente a las colecciones de cientos de botellas, de diferentes estilos y épocas.
Ahora bien, si no le temes a nada, te invitamos a conocer un macabro museo en donde se exhiben momias y cadáveres de asesinos como fetos con malformaciones y órganos conservados en pomos con formol. Este museo que forma parte del departamento de medicina forense del Hospital Siriraj está ubicado en la ciudad de Bangkok, recibe al visitando por tan solo 40 bats, o poco más de un euro.

Foto | El Tiempo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...