Museos de Sao Pablo


Brazil, Sao Paulo, es la antigua capital del país,posee muchos atractivos para nuestras vacacones, entre ellos para loa amantes del arte se ubican museos, galerías y centros culturales son parte de su oferta.

La Pinacoteca: es uno de los museo más viejos de Brasil y posee mucho reconocimiento internacional, cuenta con más de 8 mil obras de artistas brasileños de los siglos XIX y XX:

El Museo de Arte: es el símbolo del arte paulista con una distinguida colección permanente de obras de artistas como El Greco, Rembrandt, Velázquez, Giovanni Bellini , Van Gogh, Botticelli y Goya

El Museo de Arte Moderno: situado en el parque Ibirapuera, este museo dispone de la muestra Francia-Brasil ,una colección de fotografías organizada por los ministerios de Cultura y Relaciones Exteriores de ambas naciones y otra de diseño actual, en la que se muestran desde sandalias hasta escobas.

El Museo Brasileño de Esculturas: cuenta con piezas de destacados artistas locales, mientras que en el parque y la laguna que rodean el lugar se podrá apreciar obras vanguardistas de artistas como Ianelli, Brennand y Caciporé Torres.

El Museo del Futbol: se ubica en el estadio municipal Pacaembu y entre la exhibición se encuentran fotos, películas y trofeos relacionados con la historia de esta actividad. Por supuesto, Pelé no podía estar ausente en este espacio y cuenta con una sala especial.

El espacio grafiteiro: Los grafiteros gozan de mucho respeto en el círculo vanguardista paulista. Muchos han sido contratados para hacer trabajos en el exterior o participar de campañas publicitarias, las obra lucen en las paredes y edificios de ésta ciudad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...