Museos de Costa Rica


En San José de Costa Rica se pueden ubicar miles de atractivos, pero muna visita infaltable es a los diversos museos del país, tales como el Museo del Oro Precolombino, Museo del Jade, Museo Nacional, Museo del Arte Contemporáneo y Museo de los Niños y una de las máxima joyas máximas arquitectónica de los costarricenses: El Teatro Nacional.

Otro de los museos no menos atractivo e interesante es el Museo de Arte Costarricense, cuenta en su haber con una colección de arte nacional perteneciente a los siglos XIX y XX.

El Museo Nacional, por su parte tiene abierta sus puertas al público desde el año 1887, en él se expone la historia natural, la cultura precolombina y lo más interesante de la historia de Costa Rica.

El Museo del Oro Precolombino, ubicado próximo al centro de San José, se podrán apreciare una enorme cantidad de objetos fabricados con el antiguo oro precolombino, pero antes de apreciar la colección no dejen de observar el vídeo de presentación de la entrada, en el se relata la trama histórico.

Además puede acercarse hasta el Mercado Central, mucho color y un aroma exquisito, al que se podrá acceder a comprar algunos platos de la exquisita comida de Costa Rica, frutas, verduras, quesos, e incluso hasta puestos de ropas y artesanía, situados cerca de la estación de tren.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...