Monumentos que no puedes dejar de conocer

Monumentos que no puedes dejar de conocer

Entre los monumentos más destacables de todo el planeta, encontramos a la Estatua de la Libertad, la misma que es símbolo precisamente de la Libertad de los pueblos, símbolo de la igualdad de los hombres y de la paz mundial. Vale la pena saber que esta estatua que se posa en Nueva York, Estados Unidos, fue dada a conocer en el año 1886.

En segundo lugar encontramos en Egipto, a la Pirámide de Keops, gran edificio arquitectónico legado que nos dejaron los egipcios y que a la fecha no se le encuentra razón sustancial de quién ordeno la construcción de esta, pues se tejen muchos indicadores, debido a su majestuosidad, se creería que fuera construida por extraterrestres.

En tercer lugar mencionaremos a Macchu Picchu, ubicada en Cuzco, Perú. Es importante mencionar que esta ciudadela inca fue descubierta por un explorador Norteamericano llamado Hiram Binghman. Esta ciudadela incaica a la fecha es patrimonio de la Humanidad no sólo por la majestuosidad de sus construcciones sino también por la herencia que nos deja de nuestros antepasados.

En cuarto lugar encontramos al Taj Mahal en la India, la misma que al igual que Machu Picchu es una de las siete maravillas del mundo y también considerado Patrimonio de la Humanidad. Esta construcción se edificó para que en esta fuera enterrada una de las esposas favoritas de un gran emperador de aquellos tiempos cuando esta fuera muerta.

En quinto lugar encontramos a la Torre Eiffel, símbolo máximo de París, Francia, la misma que cuenta con una altura de 300 metros. Es importante saber que fue construida por Gustave Eiffel, en el año 1899.

Foto | juan_m

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...