Monumentos de México


En este país se ubican algunos de los monumentos más importantes, te acerco algunos de los monumentos que son visita obligada cuando lleguen a este país:

El Caballito, es una estatua en bronce que se sitúa en la Plaza Manuel Tolsá, fue construida en honor de Carlos IV de España.

La Calzada de los Misterios, es una avenida de México DF que une el Centro Histórico con la Villa de Guadalupe. esta calzada coge este nombre porque se sitúan en ella 15 monumentos de cantera perteneciente al siglo XVII.

El Castillo de Chapultepec, una residencia situada en el cerro de Chapultepec, a una altura de más de 2 mil metros sobre el nivel del mar. A este castillo se le brindó diversos usos, desde almacén de pólvora hasta academia militar en 1841.

El Cristo de Copoya, una obra artística monumental que empezó su construcción en el año 2007. El Cristo de Copoya fue un proyecto que conto con casi 20 años de preparación y se está llevando a cabo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El Cristo de las Noas, situado en el Cerro de las Noas, en la norteña ciudad de Torreón, escultura que fue diseñada por el artista Vladimir Alvarado, mide alrededor de 21 metros de altura.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...