Monumento Hermano Bienvenido a Casa


El Monumento Hermano Bienvenido a Casa fue levantado en el año1994 cuando administraba la ciudad el alcalde Armando Calderón Sol, el monumento conmemora a todos los salvadoreños que se encuentran morando fuera del país, y que gracias a su trabajo y esfuerzo se han convertido en un pilar de la economía salvadoreña y de miles de familias.

El exquisito pero sencillo diseño contiene una perfecta y adecuada iluminación y una enorme fuente, pero debido al descuido de las pasadas administraciones se encuentra en un deterioro extremo.

En primer lugar se denominó “Hermano Lejano”, pero en el año 2002 se bautizó con el nombre de “Hermano, bienvenido a casa”, por su ubicación estratégico sobre en la entrada a San Salvador en la autopista que viene del aeropuerto internacional de El Salvador

En las fiestas se podrá distinguir una ciudad distinta por las diversas obras que se han realizado, pero especialmente porque el viajero será recibido con una vía totalmente iluminada.

En nuestro viaje a El Salvador se podrá apreciar distintas zonas residenciales donde existen hostales, hoteles de primera categoría, muchos restaurantes que ofrecen comidas salvadoreñas e internacionales.

Los centros comerciales brindan al turista todas las comodidades, desde farmacias y zapaterías hasta cines y clubes nocturnos, instalados dentro de infraestructuras novedosas que contribuyen al modernismo de la ciudad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 2
Loading ... Loading ...