Momondo.com; un vínculo entre proveedores y viajeros

Momondo es un sitio en el cual se podrá resolver un viaje sin costo alguno, ya que este sitio otroga la información para contactarse con el proveedor directamente.

Momondo se refiere a un sitio de viajes con tecnología de punta Web 2.0, por lo cual se define como el mejor motor de búsqueda de viajes de toda Internet.

Página de inicio de Momondo.com

Página de inicio de Momondo.com

Y esto se debe a que se busca a través de múltiples sitios web a muy alta velocidad, al estilo de Google, para en segundos otorgar un resumen de los vuelos más baratos del mercado.

Ningún otro sitio de búsquedas de vuelos realiza la búsqueda a través de más sitios que Momondo, y, además, esta red se expande constantemente.

El principal objetivo de este sitio es darle a los usuarios una transparencia total de precios, sin trampas. Se explora a través de más de 450 sitios de viajes simultáneamente con los sitios propios de las aerolíneas, además de agencias de viajes. Y es el único sitio de búsquedas de la web que realiza búsquedas en todas las aerolíneas europeas de bajo costo.

No es una agencia de viajes y no venden tickets, sólo se muestra dónde conseguir los mejores precios, haciendo una vinculación con el proveedor, sin cargo alguno.

Algunas de las últimas ventajas que refleja la renovación constante de este sitio, es una búsqueda mundial de hoteles y una guía de viajes con artículos actualizados.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...