Milwaukee y San Francisco: Ciudades norteamericanas

Milwaukee y San Francisco: Ciudades norteamericanas

Iniciemos nuestra ruta por Estados Unidos a través de Milwaukee, la ciudad más extensa de Wisconsin, ubicada geográficamente al centro del país. Vale la pena mencionar que a pesar de ser un destino poco turístico para los foráneos es muy popular dentro del país pues es conocida como la capital cervecera, quizás por su cantidad de vares, Además te encantará saber que la ciudad está rodeada de ambientes naturales como lagos y parques. Además tenemos la posibilidad de visitar su zoológico, conocer sus teatros y practicar turismo cultural en sus museos.

Milwaukee es una ciudad tranquila de mucha historia y confluencia de culturas pues hasta aquí llegaron en tiempos pasados inmigrantes provenientes de Italia, Irlanda, Sudamérica y África.

Si de diversión se trata no podemos dejar de acudir a sus festivales que se realizan a lo largo del año. Entre ellos vale la pena mencionar a la Fiesta de San Patricio y al Oktoberfest.

Dejemos de lado la tranquilidad de Milwaukee para vivir un paseo más intenso y cosmopolita en la ciudad californiana de San Francisco, considerado como uno de los núcleos urbanos más poblados del estado. San Francisco, que lleva su nombre en honor del santo patrono San Francisco de Asís se destaca por sus calles empinadas y su famoso puente y símbolo de la ciudad, el Golden Gate o Puente Dorado. Sin embargo también nos ofrece otros lugares de interés como la Cárcel de Alcatraz.

Si optas por viajar a San Francisco no dejes de disfrutar de algunas de sus fiestas más populares, quizás la que más personas reúne sea la Fiesta del Orgullo Gay.

Foto | compujeramey

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...