Mercadillos en Barcelona y Viena

Mercadillos en Barcelona y Viena

En esta ocasión viajaremos por Europa para comprar. Sí, a muchos de nosotros nos gusta llegar a casa con algún producto típico de la zona que visitamos, ya sea una artesanía, un souvenir, algún producto alimenticio, o cualquier objeto que nos haga recordar aquél viaje encantador. Los mejores lugares para realizar compras a precios baratos son los mercados o mercadillos en donde se puede regatear el precio.

Iniciemos nuestra ruta en la ciudad española de Barcelona donde se posa el Mercado La Boquería, también llamado como Mercat de la Boqueria o Mercado de San José, el cual se ubica en el centro de la ciudad, en el Barrio Gótico, cerca de las Ramblas. Vale la pena mencionar que en este mercado encontrarás una serie de productos alimenticios de alta calidad como pescados, frutas, verduras y hasta dulces. Cuenta la historia que este mercado no es nada moderno sino que ya funcionaba como tal desde la época de la edad media.

Ahora viajemos rumbo a Austria para visitar su capital Viena, donde se posa el Mercado Naschmarkt donde encontraremos variedad de golosinas. Por si no lo sabías, te contamos que se trata del mercado callejero más grande y famoso de la ciudad. Para llegar a él debemos dirigirnos a la Calle Wienzeile. Adicionalmente te contamos que este mercado data del siglo XVI.

Ahora conozcamos, también en Viena al Mercado de Flohmarkt que es un mercado de pulgas muy asediado. Aquí podemos encontrar variedad de antigüedades y objetos usados a precios muy bajos.

Esto es solo una breve muestra de algunos mercados que se pueden encontrar en diferentes zonas de Europa. Anímate e inicia tu ruta de compras.

Foto | munksynz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...