Mejores zoológicos del mundo

Mejores zoológicos del mundo

Si queremos disfrutar de una actividad divertida en compañía de los niños para apreciar especies animales dentro de una ciudad, nada mejor que optar pos visitar un zoológico. En esta ocasión hemos decidido recorrer 2 de los mejores zoológicos del mundo para que puedas escoger cuál de ellos te gusta más. Te ofrecemos dos opciones, una en Medio Oriente y otra en Europa. Presta atención…

Iniciemos nuestra ruta en el Medio Oriente, específicamente en la capital de los Emiratos Árabes, Dubai. Aquí encontraremos al Zoológico de Dubai que es considerado como uno de los más antiguos y mejores de la región pues ofrece una gran variedad de animales no solo pertenecientes a la Península Arábiga, sino a distintas especies del mundo. Algunos de los animales que más llaman la atención son raras especies de chimpancés y el gato árabe salvaje.

Adicionalmente te contamos que a los alrededores del Zoológico de Dubai puedes encontrar una serie de hoteles que ofrecen habitaciones a menos de 50 euros.

Es nuestro turno de viajar a Europa, específicamente a la capital de Alemania, Berlín para ingresar al maravilloso mundo del Berlín Zoo, Zoologischer Garten Berlin o Zoológico de Berlín que es considerado como el más antiguo de todo el país germano pues fue fundado en el año 1841. Vale la pena mencionar que hoy en día el Zoológico de Berlín se presenta como un gran oasis verde en el centro de la ciudad. Te encantará saber que este es considerado como el zoológico más completo del mundo pues es el que más cantidad y variedad de especies animales acoge.

Foto | kramnostam

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...