Mejores islas para viajar durante el verano

Mejores islas para viajar durante el verano

En esta ocasión hemos decidido visitar algunas paradisíacas islas. Empecemos nuestro recorrido en el Caribe, específicamente conoceremos Barbuda, una isla sumamente tranquila que ofrece al viajero la posibilidad de practicar turismo ornitológico pues aquí encontraremos variedad de aves. Además Barbuda es un destino ideal para quienes gustan de practicar deportes náuticos en un mar de aguas claras. Está demás decir que también puedes tomar tranquilamente el sol en sus blancas arenas. Si te animas a visitar Barbuda debes saber que cuenta con un clima árido, donde la temperatura promedio anual es de 24 grados.

Otra de las islas más hermosas del mundo es Antigua, a donde podemos practicar buceo pues en el fondo del mar destaca una gran biodiversidad marina. Es importante mencionar que Antigua no solo consta de playas de arenas blancas sino de valles tropicales y territorios volcánicos. Si te animas a visitar Antigua, debes saber que esta isla tiene un clima tropical y húmedo,

Es hora de trasladarnos hacia Belice, una isla que se posa en Norteamérica. Esta pequeña isla ofrece al viajero la oportunidad de descubrir arrecifes de coral así como variedad de cayos y playas de arenas doradas. Si te animas a visitar Belice, debes saber que durante todo el año cuenta con un clima tropical y cálido. Eso sí, evita viajar durante la época de mayo a noviembre, fecha en la cual encontrarás huracanes y fuertes lluvias.

Europa también nos da la posibilidad de visitar hermosas islas, específicamente en España destacamos a una de las islas más turísticas del Atlántico. Nos referimos a Canarias, la cual está constituida por pequeñas islas como El Hierro, La Gomera, La Palma, Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote.

Foto | MeRyan

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...