Mejores hoteles de la isla San Andrés

Mejores hoteles de la isla San Andrés

Colombia está ubicada en América del Sur, está rodeada entre Perú, Ecuador, Venezuela y el Océano Pacífico. Es un país muy famoso por su clima caribeño y playas exóticas, las cuales reciben miles de turistas de todas partes del mundo. Pero no sólo es en su territorio continental, también cuentan con un territorio extra continental, y se le bautizó con el nombre de la Isla de San Andrés. Tiene las playas más hermosas que uno pueda imaginar, y centros que parecen sacados de un cuento de fantasía. Este tesoro para pasar verano también cuenta con muy buenos hoteles que no puede dejar pasar si desea viajar a esta isla.

Decameron Boutique Los Delfines es un ejemplo de los maravillosos hoteles que se encuentran en la isla. Ubicado en Av Colombia # 1B-86, desde la recepción ya se percibe la calidad, al ser atendido por muy amables anfitrionas que lo recibirán de la mejor manera. El hotel cuenta con alrededor de 50 habitaciones, muy iluminadas y limpias con muy buenos servicios. Los restaurantes también cuentan con una gran atención, en especial el Wilwun, en donde comerá acompañado con danzas y música de las personas que atienden ahí. Además, está muy cerca a la playa, y podrá llegar rápidamente para disfrutarla.

En Avenida Colón 3/80, está ubicado el Hotel San Andrés Noble House, catalogado como tres estrellas. Es una edificación de tipo oriental, ubicada en medio de la zona político-cultural de la isla, así como bancos, tiendas, aeropuerto, y a menos de cien metros de la playa. Entre los servicios presenta parking y aparcamiento, niñera para las parejas que viajen con sus hijos, también restaurantes y bar abierto las 24 horas. Cuentan con quince habitaciones en las cuales hay televisiones, teléfono e incluso se puede entrar con mascotas. Este hotel es todo un paraíso de tranquilidad y comodidad.

El Dorado San Andrés Isla Hotel, en Avenida Colombia # 1 A-25, es otra gran plaza para hospedarse durante su estadía. Alrededor de 60 habitaciones conforman la oferta de este hotel, todas están remodeladas con cajas de seguridad, aire acondicionado a control remoto, minibar, teléfono, televisiones a color con señal digital satelital y un balcón con vista al hermoso mar. Dentro del hotel, el ascensor le brinda también una hermosa vista a la playa. Si le gusta el deporte, podrá hacerlo en la cancha de volley playa o en la piscina. También podrá pasar una tarde en los tragamonedas, e incluso realizar danzas modernas o tradicionales colombianas.

No piense dos veces si le dicen Isla de San Andrés. Disfrútelo

Foto | ::MyVieW::

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...