Mejores destinos para esquiar

Mejores destinos

Si esquiar es lo que planea hacer en sus vacaciones pero no sabe a dónde ir, y desea las mejores instalaciones para divertirse a lo máximo en su estación favorita, los mejores destinos para un viaje de aventura están a continuación.

Con aproximadamente más de 60 kilómetros de pistas, los Alpes Franceses es un verdadero edén para los aficionados al esquí, y es considerado el de mayor dominio esquiable del mundo. Es todo un atractivo. Los Tres Valles se vuelven más interesantes con sus ocho áreas conformantes. Para esquiar por Courchevel, Meribet, La Tania, Brides, Les Bains, Oreille, Val Thorens, Las Menuires y Saint Martin de Belleville pueden conseguir ofertas a un poco más de 250 euros a la semana.

Si además de pensar esquiar te gustaría también, realizar un paseo por la nieve y alojarte en hoteles de lujo, entonces en los Alpes Suizos encontrarás la jornada excitante que planeas tener. Es el lugar para los esquiadores más expertos, por ello es un espacio de esquí inolvidable. Sobre los hoteles, los hay variados y selectos.

Si quieres sentir la nieve al máximo y convivir por unos días en la cuna de la que fue la primera escuela de esquí en el mundo, El Tirol Austriaco es uno de los mejores destinos de esquí. Juegan papel importante la gastronomía, sus atractivos pueblos medievales y sus maravillosos paisajes. Las vacaciones pueden convertirse en inolvidables por la calidad de estos servicios.

Si decide dirigirse a lo que los árabes llaman Sierra Nevada, encontrará durante la temporada de esquí grandes escenarios de competiciones reconocidas a nivel mundial. Sus 103 pistas son puntos a favor para permanecer cautivado con este Monte del Sol y el Aire. Practicar snowboard, free style también es posible.

Por otro lado en Andorra, existen 110 pistas que brindan los mejores servicios a los esquiadores permitiendo alojar hasta cien mil de ellos. Para quienes temen a la adrenalina con los esquís hay los paseos en trineos de perros, circuitos de motos y más. Si quiere experimentar más emoción estando más cerca de la nieve y el hielo puede alojarse en iglús; los hay de dos tipos: estándar y romántica. Una experiencia sin comparación, y para muchos nunca antes vivida pero es posible en Andorra.

En pocas palabras, el invierno ofrece además de ese clima frío muchas aventuras y esquiar es una de ellas. Para los amantes del esquí es la estación más esperada y atrevida del año.

Foto | freshwater2006

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...