Mauricio, Reunión y Seychelles: Las mejores islas de África

Mauricio, Reunión y Seychelles: Las mejores islas de África

¿Planeas unas vacaciones con destino a África? Entonces iniciemos nuestra ruta quizás en uno de los lugares más paradisíacos del continente. Nos referimos a las Islas Mauricio, considerada como la Isla Playa por excelencia y es que aquí encontraremos bellísimas costas de arenas blancas rodeadas de palmeras, y bañadas por cálidas aguas turquesas. Además es importante mencionar que a los turistas les encanta venir hasta aquí pues los lugareños son bastante acogedores y amistosos. Además no puedes dejar de degustar la gastronomía local, la cual se basa en una mixtura de influencias como la francesa, la hindú y la china.

Seguidamente enrumbaremos hacia la Isla Reunión, que es considerada como una de las islas más bonitas del Océano Indico. Esta isla, ubicada cerca de Madagascar es un lugar de contrastes, que desde el año 1638 es considerada como una colonia francesa, y a donde llegan muchos turistas para realizar excursiones y turismo volcánico. Vale la pena mencionar antes de viajar que debemos estar alertas de algunos de los peligros locales como los tiburones y los mosquitos. Si te animas a viajar a la Isla Reunión debes saber que los ciudadanos europeos no necesitan de un visado siempre y cuando cuentan con su DNI.

Es nuestro turno de viajar hacia las Islas Seychelles, para conocer uno de sus lugares más impresionantes. Nos referimos a la Isla Mahe que cuenta con una variedad de opciones para realizar turismo dentro de ella, por ejemplo visitando su capital Victoria. Sin embargo, quizás algo más seductor sea conocer la isla de Praslin que es considerada como la segunda isla más grande de la zona pues tiene 38 kilómetros cuadrados de extensión.

Foto | Simon-And-You

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...