Marrakech: Sinfin de actividades por hacer

Marrakech: Sin sinfin de actividades por hacer

Para conocer un poco más de la historia de este país se puede recurrir a ciudades como Marrakech, lugar en donde se puede visitar diversos monumentos históricos y recintos arquitectónicos con claras influencias árabes.

Se destaca la gran Plaza Djemaa El-Fna como lugar de visita obligatoria dentro de Marrakech, que es el centro de la ciudad, a donde podemos encontrar músicos, danzantes, contadores de historias y demás.

En Marrakech no podemos dejar de visitar los souks o mercadillos a donde podemos comprar souvenirs a precios muy bajos.

Si de turismo religioso se trata, vale la pena visitar la Mezquita Koutoubia, la cual se ubica detrás de la Plaza Djemaa El-Fna.

También podemos ir rumbo alas Tumbas de Saadian, descubiertas a inicios del siglo XX, y las cuales se encuentran muy bien conservadas.

Si de turismo ecológico se trata, entonces podemos animarnos a visitar los Jardines de Majorelle. En el interior de este parque podemos acudir al Museo de Arte Islámico.

Otro lugar que no podemos dejar de conocer es el Museo Dar Si Saïd, para conocer la historia y tradiciones del país.

En esta ciudad encontramos un palacio muy hermoso que data de siglo 19. Nos referimos al Palacio El Bahia. Otro palacio que no puedes dejar de conocer es El Badi.

En Marrakech son muy comunes los cafés. A lo largo de la ciudad podemos encontrar varios destacables como el Cafe Agrana, el Cafe Alhamra, el Cafe Mabrouk, el Chez Chegrouni, el Chez El Bahia, el Earth Café, el La Makarechi, el Cafe Arabe

Sin duda Marrakech es una ciudad que tiene mucho por ofrecer.

Foto | jonl1973

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...