Máncora, una de las playas mas hermosas

Máncora es una de las playas más hermosas de Perú, Máncora es  un pequeño pueblo costero que cuenta con unos 10 mil habitantes situado en el norte de Perú, y se distancia de Lima por más de mil kilómetros hacia el lado norte, son aproximadamente unas dos horas de la frontera con Ecuador. Máncora es un pequeño paraíso playero, ideal para un descanso fuera de la ciudad, que brinda al viajero un clima excelente y paisajes de playa increíbles.

Máncora cuenta con un clima tropical y seco a lo largo de todo el año, lo que lo convierte en un lugar muy asiduo de turistas durante todo el año. 

Máncora se ha transformado, desde hace mucho tiempo, en el paso obligado de turistas, gracias a sus extensas playas de arena blanca, sus exquisiteces gastronómicas, como también para la practica del surf, debido a sus excelentes olas, es un destino excelente para los surfistas de muchos lugares del mundo.

Máncora ofrece al viajero una amplia oferta hotelera, cuenta con distintos hospedajes para todos los gustos y bolsillos, satisfaciendo las necesidades de los clientes más exigentes, es uno de los destinos del Perú más apreciados por los viajeros de todos los rincones del mundo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...