Malta: Paraíso Mediterráneo

Malta: Paraíso Mediterráneo

El día de hoy vamos a viajar a un territorio poco conocido y en algunas ocasiones ignorado por las rutas de viaje, sin embargo se trata de un paradisíaco lugar, ideal para pasar unas vacaciones inolvidables. Nos referimos a Malta. Se trata de un pequeño estado insular ubicado muy cerca de Italia. No cabe duda que esta isla es perfecta para pasar unas vacaciones de verano pues a lo largo de año cuenta con un fabuloso clima mediterráneo.

Vale la pena mencionar que Malta no es solo un destino de playa, sino que además los turistas arqueológicos pueden deleitarse visitando monumentos megalíticos que tiene una antigüedad de miles de años. Asimismo podemos encontrar ruinas de antiguas civilizaciones que dejaron huela como la cultura fenicia, cantaginensa, árabe, griega y británica.

Algunos de los lugares más turísticos de Malta son sin duda alguna el puerto de La Valleta y la Catedral de San José. Si te animas a practicar turismo religioso te interesará saber que esta iglesia fue construida en el año 1,500, y que dentro de ella podemos encontrar algunas obras artísticas de destacado pintor Michelangelo Caravaggio. No puedes dejar de conocer tampoco la Iglesia de San Pablo, donde también podemos encontrar algunas reliquias artísticas.

Si de playas alejadas se trata no puedes dejar de visitar algunas de las más paradisíacas islas de Malta. Nos referimos a islas habitadas como Gozo y Comino así como islas solitarias y exóticas como Filfla, Roca Fungus, Manoel, las Islas de San Pablo, Delmarva, Halfa, Manoel, Tac-Cawl y Ta`Fraben.
¿Qué esperas para viajar a Malta y disfrutar de una de las islas más bellas del Mediterráneo?

Foto | Kirill: Neverwinter Alps

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...