Mae Hong Son: Turismo rural en Tailandia

Mae Hong Son: Turismo rural en Tailandia

El día de hoy vamos a visitar una localidad tailandesa muy interesante. Nos referimos a Mae Hong Son, a donde podemos practicar turismo rural y recorrer fabulosas aldeas, mientras apreciamos espectaculares paisajes. Vale la pena mencionar que aquí encontramos a la comunidad de las cuello largo, quienes como bien sabes utilizan argollas doradas para estirar sus cuellos. Si te animas a viajar a esta zona te darás cuenta que a lo largo de año podemos encontrar una serie de festividades. Quizás una de las más destacadas sea la de Poy Sanglong, celebrada durante el mes de marzo.

Entre los lugares que no podemos dejar de conocer destaca el géiser Pong Dueat y sus curativas aguas termales. Asimismo no sería una mala idea recorrer en bicicleta o a través de una ruta de trekking el poblado de Pai.

Si se trata de practicar turismo religioso entonces ni pensarlo 2 veces. El destino elegido es el Wat Chom Thong. También podemos recorrer otro templo de los más conocidos. Nos referimos al Wat Kittiwong.

Si se trata de practicar turismo medicinal entonces no dejemos de conocer Phu Klon, lugar destacado por ofrecer tratamientos en base a barro, ideales para el cuidado de la piel. Asimismo en la zona también encontramos algunos baños termales. Mientras tanto, en Salawin, que es un parque nacional podemos aprovechar la oportunidad para realizar rutas de trekking así como navegar en los ríos que se posan en la zona.

Si ya te has convencido sobre las atracciones que ofrece este lugar, entonces te recomendamos ingresar al portal de Agoda, donde encontramos diversos hoteles, todos muy destacables como el hotel de 2 estrellas Fern Resort; el hotel de 4 estrellas The Imperial Tara Mae Hong Son Hotel; y el hotel de 3 estrellas Mae Hong Son Mountain Inn & Resort.

Foto | Mark Lehmkuhler

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...