Machu Pichu, próximo a cumplir los cien

A lo mejor se pueda sentir algo similar cuando se conoció esta ciudad escondida, descubierta para el mundo el 24 de julio de 1911. El descubrimiento de Machu Picchu cerca de cumplir 100 años, se están preparando enormes  celebraciones, esta será una excelente excusa para visitar este increíble lugar y recorrer también otros destinos imperdibles de Perú.

La ruta del gringo”, es un circuito que comienza en la capital, Lima, luego sigue en la ciudad de Cusco, el Valle Sagrado y Machu Picchu, sigue hacia el sur, a Puno y el lago Titicaca y cruza después hacia el mar haciendo escala en la ciudad de Arequipa. El último tramo atraviesa las misteriosas líneas de Nazca, en pleno desierto, para volver otra vez a la ciudad de Lima.

Entre el Altiplano, las sierras centrales y la costa del Pacífico, el recorrido une las ruinas monumentales, tradiciones culturales milenarias, volcanes y cumbres nevadas, desiertos y acantilados que dan la cara a un mar de olas muy bravas, sobre las que todos los años disfrutan cientos de surfistas. Si este país, Perú, te hechiza por su exquisita historia relatada en ruinas impresionantes, su presente también lo hará.

Este es un viaje hacia el pasado realmente digno de ser visitado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...