Luna de miel en el Caribe


Un viaje al Caribe es sinónimo de luna de miel, en donde el paisaje de playas, calor, sol, y palmeras, brindan a los recién casados un ambiente sensual y relajante para disfrutar de toda la tranquilidad y de los buenos servicio para un viaje de placer.

El romance y la aventura ideal de los amantes del buen vivir, una romántica luna de miel en Costa Rica cuenta con un bungalow o una casita con jacuzzi privado con vistas espectaculares al mar en una playa aislada.

O de bellos Resorts boutique de Costa Rica que se ubican en este paradisíaco lugar, tales como Punta Islita y Villa Caletas ofrecen este tipo de refugio ideal para los recién casados.

Para otras parejas, el verdadero romance llega por medio de una suite de un maravilloso resort de playa todo incluido de Costa Rica con bares abiertos, actividades programadas y una calidad de servicios excelente .

Otro de los paraíso es Paradisus Playa Conchal o Occidental Grand Papagayo en la costa del Pacifico de Guanacaste, es el escape perfecto, Costa Rica un destino ideal que suele ser el elegido por las parejas recién casadas, un viaje de ensueño para disfrutar y descubrir sus rincones mas ocultos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...