Lujosos Cruceros alrededor del mundo

Lujosos Cruceros alrededor del mundo

No hay nada mejor que disfrutar de un maravilloso crucero. ¿Te gustaría ser tratado como un miembro de la realeza internacional? Los cruceros de lujo te ofrecen la posibilidad de satisfacer tus más grandes deseos.

Uno de los cruceros más destacables es el Cristal Cruises, uno de los más lujosos del mundo pues ha sido catalogada como la mejor naviera por la famosa revista Condé Nast Traveler. Se trata de una embarcación exclusiva y distinguida de 5 estrellas que se destaca por la calidad de sus barcos, su gastronomía de primera, y su servicial trato al público. Sus camarotes son muy cómodos y las instalaciones cuentan con spa, piscinas, gimnasios, restaurantes y demás. Esta empresa de cruceros nos da la posibilidad de elegir rutas por Alaska, el Caribe, Europa y el Mediterráneo, Grecia y sus islas como Mykonos y Rodas, México, Asia y Australia.

Otra opción destacable es la naviera SilverSea, quien posee cinco barcos pequeños con capacidad para 250 a 400 huéspedes. Vale la pena mencionar que cada uno de sus barcos cuenta con un diseño exquisito, de estilo europeo. Las suites de lujo ofrecen vista al mar, mientras nos animamos por viajar a los destinos más exóticos del mundo. ¿Cuál es el costo promedio de un viaje? 1.100 euros.

Dentro de los cruceros de lujo no podemos dejar de mencionar a la siempre prestigiosa Costa Cruceros, empresa italiana que nos ofrece las más fabulosas rutas por el Mediterráneo. Algunos de sus barcos más destacables con el Costa Pacífica y el Costa Concordia, los cuales nos ofrecen la ruta Mediterráneo Mágico, a través de un viaje por Barcelona, Palma de Mallorca, Túnez, La Valleta, Roma y Savona a un costo de 385 euros.

Foto | gailf548

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...