Lugares turísticos más visitados

Te  acerco una amplia variedad de ofertas con distintos tópicos para visitar en  tu viaje a Guatemala, los mejores destinos de Guatemala:

Parque Arqueológico Tikal:

Este parque es la cuna de la cultura Maya. Aquí se ubican los mejores templos, pirámides mayas construidos en el pasado, ampliamente rodeado por una selva impresionante, situado en el departamento de Petén.

Antigua Guatemala:

En este lugar estuvo la capital del reino en los tiempos de la colonia española, ofrece una belleza impresionante, donde aun ha logrado conservar los detalles arquitectónicos de la época.

Chichicastenango:
Este situado en el departamento de Quiché, allí se monta un mercado de artesanías con una variedad muy diversa, al igual que en el Cerro Pascual Abaj, en donde el viajero observara rituales antiguos de tradiciones ancestrales.

Lago de Atitlán:

Este Lago es conocido mundialmente debido a la cantidad de turistas que lo estiman como uno de los más bellos del planeta. Se sitúa en el departamento de Sololá y brinda al viajero una vista panorámica realmente espectacular, rodeado de tres majestuosos volcanes.

Guatemala está repleta de espacios naturales con los que suelen disfrutar los turistas, es uno de los encantos más interesantes a la hora de conocer Guatemala, un país que merece mucho la pena.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...