Lugares turísticos más visitados

La riqueza del país reside en sus tesoros naturales, pero además Guatemala cuenta con riquezas culturales, arquitectónicas y artísticas. Te acerco un listado que conforma los mejores destinos para visitar en Guatemala.

Parque Arqueológico Tikal:

Es la cuna de la cultura Maya, donde se pueden encontrar hermosos templos, pirámides mayas que construyeran en el pasado. Este lugar está rodeado por una selva impresionante en el departamento de Petén.

Antigua Guatemala:  

La Antigua Guatemala ofrece una belleza que realmente impactante, parece que el tiempo se hubiera detenido y conserva aun todos los detalles arquitectónicos de la época.

Chichicastenango:

Situado en el departamento de Quiché, el turista puede encontrar un mercado de artesanías muy variado, lo mismo que en el Cerro Pascual Abaj, donde se puede observar rituales antiguos de tradiciones ancestrales.

Lago Atlitán:

El Lago de Atitlán es muy famoso por la belleza que presenta. Está ubicado en el departamento de Sololá y brinda la viajero una vista y ambiente espectaculares, rodeado de tres volcanes muy imponentes.

Volcán de Agua

Se encuentra próximo de La Antigua Guatemala y le brinda al viajero la oportunidad de ascender hasta los 3,722 metros sobre el nivel del mar para observar desde ahí la ciudad y la línea costera, debido a su forma casi perfecta lo transforma en un ícono geográfico de Guatemala.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...