Lugares para visitar en México


Cuando se visite México uno de los lugares que no se deben dejar de acudir para admirar su belleza es la Pirámide del Sol, abarca una superficie inmensa la cual te posibilitará unas maravillosas vistas panorámicas.

Para poder llegar a la cumbre se necesita escalar un número de escalones, uno por cada día del año. En el año 1971 se halló una gruta debajo de la pirámide, la cual se podrá acceder por un pozo de 7 metros de largo situado al pie de la escalinata. El descubrimiento de esta gruta reveló que antes de la pirámide, este lugar contaba con una trascendencia religiosa muy importante.

Otro de los bellos lugares que no se deben dejar de visitar es a la Calzada de los Muertos, Este es el eje de la ciudad, que comienza en la Plaza de la Ciudadela y culmina en la Pirámide de la Luna, pero está rodeada casi por 2 km por palacios, pirámides y conjuntos habitacionales.

La Pirámide de la Luna es otro de los atractivos, En el lado norte de Teotihuacan, cuando culmina la Calzada de los Muertos, se encuentra esta pirámide de casi 42 mts de altura, y que gracias a su ubicación puede parecer mucho más alta que la del sol, frente a ella se halla una estructura cuadrangular con 10 pequeños altares en su interior y una pequeña pirámide.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...