Lugares emblemáticos de Colombia


Los lugares más emblemáticos de la ciudad son el Capitol, el Congreso, y la Catedral, la Capilla del Sagrario, situada en la plaza principal, la Plaza Bolívar.

El viajero podrá admire las voluptuosas esculturas del artista colombiano Fernando Botero, en la Plaza Botero, o sus 120 pinturas, como así también la inmensa colección de arte moderno e impresionista del Museo Botero.

En su viaje por Colombia usted podrá llegarse a Zipaquirá y entrar en la Catedral de Sal, esta es una iglesia subterránea que fue construida en una mina de sal, en las entrañas de una montaña.

O si prefiere participe en el Carnaval de Barranquilla, los mejores disfraces, el baile y la música lo han transformado en el puerto industrial.

Colombia es un país muy atractivo en el que se podrá hacer miles de actividades, pero no deben dejar de disfrutar del Carnaval de Barranquilla.

Colombia es un país diverso, en donde el mar, las montaña, la selva tropical, su rica y abundante vegetación, paraísos perdidos, brindan una impresionante riqueza cultural, podrá recorrer sus parques urbanos en Bogotá o en Medellín.

Este país le brinda al turista playas, museos o teatros a los que ir, festivales, ya sea de jazz o de folklore.

En Colombia el viajero podrá disfrutar de la naturaleza, del arte y de la cultura.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...