Love Hotels, solo para amantes

¿Quieres mantener una aventura y no sabes dónde ir? ¿Tienes miedo de que te vean? o ¿Estás aburrido de lo mismo con tu pareja? Lo que necesitas es un Love Hotel. Allí podrás ser pasado por desapercibido y sacará de ti toda la pasión que llevas dentro.

Por lo que sabemos cada vez hay más demanda de los Love Hotels, pero hay que decir que según las estadísticas hay menos infidelidades en pareja. Te preguntarás qué tiene que ver una cosa con la otra. Es muy sencillo, ¿No sabes lo que son los Love Hotels?. Toma nota porque seguro que alguna vez has pensado en hacer alguna travesura y no sabes donde. En trotamillas os contamos dónde y cómo puedes tener una aventura sin que tu pareja lo sepa y lo más importante, sin que nadie te vea. Upps!!

Los «Love Hotels» son hoteles que ofrecen los mismos servicios que los demás hoteles, pero con algunas características especiales. Si lo que buscas es encontrar un hotel donde mantener una de tus aventuras más apasionadas dejándote llevar por la lujuria y la pasión sin que nadie te vea o sepa que has estado allí, estos hoteles son los indicados. Podrás acceder a ellos con suma discreción.

A ver, aclaremos conceptos. Uno puede ir con su pareja, novio, novia… pero somos bastante adultos ya para saber que si hay hoteles que te ofrecen entrar con tu coche por el garaje, accedas directamente a la habitación sin que nadie del hotel pueda verte y ni tu a ellos… y además las habitaciones sean decoradas con una estética que recuerde al conocido «picadero» pues sinceramente, no es para ir con tu pareja. Es un hotel de y para amantes!

Tu accedes al hotel con tu propio coche por una puerta ya de por sí bastante discreta, te recibe el recepcionista, dependiendo del hotel, que será el único que podrá acompañarte a la habitación y que además según tenemos entendido, este personal de trabajadores tiene por cláusula en su contrato ser discretos con la clientela que acude allí. Si de normal ya debes serlo, aquí se exige que nunca se pueda saber qué personas, personajes o gente conocida puede estar allí hospedada.

Déjate llevar por la pasión y ve con tu pareja.

Aunque todos sepamos que estos hoteles son el reclamo perfecto para los más traviesos. Deja la monotonía de un lado y lleva a tu pareja a uno de estos hoteles. Podréis sacar vuestro lado más terrenal, pasional, sexual. Hay habitaciones que tiene cama redonda, espejos basculantes, jacuzzi integrado en la misma habitación, un minibar con las mejores marcas en bebidas, sillones… un sin fin de mobiliario dedicado para y exclusivamente el amor y el confort.

Algunos de estos hoteles  también dan la opción de estar en sus habitaciones por horas. No hace falta pagar la misma cantidad por 24 horas que por solo 3. Ya sabes, si tienes que volver a casa después de «hacer un poco de ejercicio» cabe la posibilidad de retozar entre sábanas por unas horas. A continuación te dejamos una mención de algunos de ellos: Hotel Zouk, La França, HRegàs, PuntCatorze. Quizá los más conocidos pero no te preocupes, tan solo busca en internet, que seguro que en tu ciudad hay algún hotel del amor o del pecado, según lo mires.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...