Los monumentos más significativos de México


Te acerco diversos itinerarios turísticos que incluyen magníficos monumentos por distintas zonas de México, las propuestas más tentadoras para que tu viaje a México resulte inolvidable.

El Faro del Comercio, es uno de los edificios más significativos de la ciudad de Monterrey, ubicado en la Macroplaza, frente a la Catedral de Monterrey y detrás de las Oficinas Municipales.

Fuente de la Diana Cazadora, un monumento arquitectónico sito en el boulevard del Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

Monumento a Cuauhtémoc, una estatua mexica, azteca, Cuauhtémoc, situada en el cruce de la Avenida de los Insurgentes y Paseo de la Reforma.

Monumento a la Independencia, más conocida como El Ángel, El Ángel de la Independencia, un monumento histórico que se ubica en la Ciudad de México próximo al Paseo de la Reforma y la calle de Florencia.

Monumento a la Madre, ubicado en el Jardín del Arte, entre las calles de Sullivan, Villalongín y la Avenida de los Insurgentes, formado por tres esculturas, un hombre de rasgos indígenas en posición de escribir, una mujer también con rasgos indígenas, con una mazorca de maíz, el símbolo de la fertilidad y el de una mujer con un niño en brazos.

Monumento a La Raza, es una pirámide acompañado de una serie de estatuas, situada al norte de la Ciudad de México, de escasos 50 metros de altura, cuya plataforma superior se ubica un pedestal.

Monumento a la Revolución, este monumento es uno de los más característicos de la Ciudad de México, la Plaza de la República que rodea este lugar es en donde se realizan diversas actividades culturales entre las que distinguen el Tecnogeist, uno de los festivales de música electrónica y arte multimedia más significativos del continente americano.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...