Los mejores hoteles de Camburi. Parte I

Camburi, una de las playas más bellas del norte de São Paulo Costa, cuenta con posadas y rincones con encanto para los amantes y las familias por igual.
Alojarse en Camburi lo hace además estar cerca de Maresias, Boiçucanga, Baleia, Juqueí y otras atractivas playas en Costa dos Alcatraces, la costa sur de São Sebastião.
Lo bueno para quien no renta un coche, es que la mayoría de las playas tienen la posibilidad de que se puede llegar fácilmente en autobuses costeros.
Una de las playas que más se destaca es Bonito Camburizinho, una playa contigua pequeña, que está separada de Camburi por un río.

Entre los mejores hoteles en Camburi, pueden citarse:

Villa Bebek
Villa Bebek cuenta con suites acogedoras, piscina azul sinuosas, y jardines como un edén tropical. Se trata de uno de los mejores hoteles (y de los más románticos) en North Shore de São Paulo. Todas las suites disponen de un porche, aire acondicionado, un refrigerador pequeño y pantalla plana de TV. La sala de masajes en tonos más suaves de lavanda. El camino rústico hasta el hotel es de tierra y se pone un poco complicado en los días de lluvia.
Algo que puede destacarse de este hotel, es la accesibilidad y la existencia de una suite adaptada especialmente para personas minusválidas.

Villa Camboa
Es un paraíso zen, en donde hay un hermoso mirador con bancos y almohadas, los árboles de palma y tranquilos jardines que rodean la piscina. Villa Camboa es una posada frente al mar con su propio acceso a las playas.

Portal de la Pousada do Cacau
Es una posada sostenible con las prácticas de reciclaje y reforestación. Cuenta con suites con camas king size y bungalows, algunos de los cuales tienen una parrilla para barbacoas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...