Los mejores destinos para bucear en Centroamérica

Desde la costa de Costa Rica en el Pacífico hasta los cayos en Belice del Caribe, América Central es un gran espectáculo bajo el agua.

América Central buceo puede ser un reto suficiente para buzos con experiencia, sin embargo, muchos buceadores se sienten atraídos por el bajo costo que tienen los cursos de buceo en América Central, y la posibilidad de contemplar vistas que sólo pueden observarse en el National Geographic, digno de un buceo de primera.

1. Islas de la Bahía, Honduras
Cada una de las Islas de la Bahía en Honduras, Roatán, Utila y Guanaja, es un destino de clase mundial de buceo por excelencia.

Las Islas de la Bahía corren al lado de la segunda barrera de arrecifes más grande del mundo, y la diversidad de especies submarinas de las islas es asombrosa. Además de los delfines, las tortugas marinas, los tiburones y rayas, los tiburones ballena son visitantes frecuentes en el lugar. Mientras que Islas de la Bahía es uno de los mejores lugares del mundo para bucear, los precios son también algunos de los más baratos del mundo.

2. Isla de Coco, Costa Rica
La Isla de Coco en Costa Rica, es la isla deshabitada más grande del mundo. Coco, el Parque Natural que se encuentra a más de 300 millas de la costa, requiere de un viaje de un día y medio para llegar a él. O sea, que los buceadores deben realizar un largo trecho si pretenden llegar a bucear en sus aguas.
Pero sin dudas que el largo trayecto recorrido vale la pena.

3. Isla del Maíz, Nicaragua
Los arrecifes de la Isla de Maíz ofrecen una variedad única de buceo de aventura, con cuevas y cavernas, contando además con casi todas las especies de peces del Caribe.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...