Los mejores destinos de Estados Unidos para el verano

El top turístico para el verano de lugares de Estados Unidos está liderado por Las Vegas, seguido de Nueva York y Orlando.

Ciudad de Las Vegas

¿Ya habéis decidido dónde viajaréis este verano? ¿Habéis pensado en visitar Estados Unidos? Si es así os gustará saber cuáles son los destinos más frecuentes a los que viajan todo tipo de personas. Estos datos que vamos a comentar a continuación los ha captado el equipo de The Huffington Post tomando como referencia las búsquedas de vuelos realizadas con destinos a Norte América.

El primer puesto, con nada más y nada menos que casi 7 millones de búsquedas, es Las Vegas. Pero no nos sorprende. No es que sea un destino al que viajaríamos de forma imprescindible en verano (porque en cualquier época del año parece un lugar atractivo), pero se hace con la atención de los viajeros de forma irremediable. En Las Vegas tenemos de todo y se puede satisfacer a cualquier persona. Si te va el juego, lo tienes claro, pero si eres simplemente un turista con ganas de pasar unos días en un lugar como este, seguro que también te complace. Y quién sabe, quizá te apetezca casarte en una de sus iglesias y pasar un rato divertido con algún Elvis de pega.

La segunda posición, y la realidad es que tampoco nos sorprende nada, es la ciudad de Nueva York. Se queda con seis millones y medio de búsquedas realizadas en un mes. El mundo del cine y la televisión se han ocupado de lograr que Nueva York sea uno de los sitios más turísticos del mundo. Hemos visto tantas veces cómo la ciudad es destruida en el cine que al final queremos visitarla por nosotros mismos, por si acaso la acaban destruyendo.

En una tercera y muy merecida posición está Orlando. De buenas a primeras Orlando no nos dice nada especial cuando pensamos en su nombre. Pero si os decimos que se trata del lugar en el que se encuentran muchos de los atractivos turísticos del país, entonces comienza a ganar interés. Es lógico que sea tan visitada, porque tiene, entre otras cosas, el parque temático Walt Disney World. Y ya sabemos que este lugar es mágico. Con él ha logrado sumar 4,3 millones de búsquedas con las que se coloca en el top 3 de forma muy sólida.

Hasta el top 10 las siguientes posiciones están ocupadas por: Fort Lauderdale, Los Ángeles, Miami, San Francisco, Chicago, Honolulu y Denver. Cada destino tiene sus propios atractivos y es muy buena idea tener la oportunidad de visitarlos todos, algo de lo cual Norte América se beneficia para mantener altos sus niveles de turismo.

Vía: The Huffington Post

Foto: YS-Park

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...