Los lugares más seguros para viajar en 2021

Hablamos de esos destinos que son más seguros para viajar en 2021 y que nos pueden proporcionar un mayor nivel de satisfacción.

Ya habréis visto las noticias sobre cómo el mundo entero está deseando viajar en 2021. Los pasaportes COVID se están repartiendo sin descanso y las vacunas se ponen a gran velocidad. Todo por el deseo de recuperar las vacaciones y disfrutar del verano, porque después de todo lo que ha pasado en el último año, no hay duda de que la sociedad se merece descansar un poco. No obstante, no todos los destinos van a ser tan recomendables para hacer viajes en este 2021. Hay algunos lugares que se posicionan como mejores destinos para asegurarnos unas vacaciones tranquilas y sin ningún tipo de sobresalto, sobre todo si viajamos con personas, como niños, que no hayan recibido la vacuna todavía.

Nueva Zelanda

Uno de los lugares más seguros del mundo, tanto por lo bien que han gestionado la pandemia, como porque el país es un territorio muy tranquilo, agradable y en el cual los viajeros se pueden sentir seguros. El problema es que las restricciones de entrada a Nueva Zelanda todavía son bastante exigentes, así que quizá tengamos que esperar un poco (dependiendo de cuándo leas esto).

Algunos de los mejores lugares para visitar en Nueva Zelanda incluyen: el Parque Nacional Abe Tasman, el Monte Cook, Milford Sound, las ciudades de Queenstown y Wellington, así como el inolvidable recorrido por los escenarios de la película El Señor de los Anillos.

Canadá

Este es otro país que ha gestionado la pandemia de una manera excelente. Sorprende que estén tan cerca de Estados Unidos y que se haya visto una diferencia tan grande en la forma en la que han luchado contra el virus. Eso lo convierte en un lugar perfecto para irnos de vacaciones. En distintos estudios y encuestas, Canadá ha salido victoriosa como destino número 1 del mundo entre la mayor variedad de rangos de edad. Es un sitio que gusta a los niños, a los padres y a los abuelos por igual.

Además, Canadá es un sitio muy agradable con personas realmente encantadoras. Allí recomendamos visitar el Parque Stanley, el Lago Moraine, las ciudades de Montreal y Quebec, además del Museo Real de Ontario.

Islandia

La vida te puede cambiar después de viajar a Islandia y de encontrarte cara a cara con algunos de sus maravillosos paisajes, los cuales parecen sacados de una película. Es un sitio en el que abrazar la naturaleza y donde el trekking cobra mayor sentido, ya que lo podemos practicar en un entorno donde cada bocanada de aire que demos respirando nos hará sentir mejor. Las restricciones por COVID-19 aún son elevadas en el momento en el que escribimos esto, pero deberían relajarse pronto.

Los mejores lugares que visitar en Islandia incluyen la cascada de Skógafoss, el Blue Lagoon, Þingvellir, Dettifoss, el lago de Myvatn y la ciudad de Reikiavik.

Australia

Cuenta con muchas similitudes con Nueva Zelanda, tanto en la forma en la que han gestionado la pandemia como en el estilo de sus localizaciones, sus gentes y sus paisajes. Es un lugar donde también podemos sentir la naturaleza de primera mano y conectar con sensaciones que nos harán sentir de lo más relajados, libres y en sintonía con experiencias imposibles en la ciudad.

Os recomendamos visitar Perth, Melbourne y Sídney, pero en especial poner rumbo hacia Ayers Rock, el Parque Nacional de Nambung o la Gran Barrera de Coral.

Escandinavia

Comenzamos con una serie de lugares de Europa que son conocidos por la capacidad que tienen para permitir desconectar y relajarse. Escandinavia es uno de ellos y, además, está considerado como el lugar más feliz del mundo. Eso es algo que nos permitirá tener unas vacaciones envidiables y llegar a descubrir una cultura muy distinta a la nuestra llena de encanto.

En este viaje tenemos que ir a ver a la Sirenita, visitar los Jardines de Tívoli, ver el Palacio Real de Estocolmo y dejarnos envolver por el estilo único de Nyhavn.

Suiza

Otro de los países del mismo grupo. Lo ha hecho más o menos bien con la pandemia y, al mismo tiempo, sigue siendo una de esas localizaciones cargadas de encanto y de chispa. Sus pueblos y ciudades tienen algo especial que es difícil encontrar en otros lugares del mundo. En el pasado miles de españoles emigraron a Suiza en tiempos de pobreza y encontraron un fantástico país que les cautivó de inmediato.

Se recomiendan las Cataratas del Rin, Jungfrau, el lago de Zúrich o Kapellbrücke, aunque la cantidad de lugares distintos que podríamos visitar resulta casi interminable. Todas las opciones son buenas.

Singapur

Con esta opción os damos un destino más exótico y alejado de los otros lugares de nuestra lista. Hay varios puntos importantes a tener en cuenta con Singapur. Por ejemplo, es uno de los países en los que hay más paz del mundo, lo que nos lleva a saber que no sufriremos incidentes ni ningún problema en el viaje. Además, han gestionado el virus con eficacia y tienen unas medidas de control muy bien implementadas.

El turismo en Singapur lo podemos concentrar alrededor de lugares como Sentosa, los Jardines de la Bahía, el Jardín Botánico de Singapur, el Singapore Flyer o la diversión que garantiza el parque temático Universal Studios Singapore. Eso sí, de momento no se permite la entrada al país, por lo que tendréis que aseguraros de que es una de las posibilidades disponibles cuando estéis preparando las vacaciones.

Las Islas Caimán

Su arena blanquecina y su agua transparente se han convertido en marcas distintivas de este fantástico lugar en el cual se pueden vivir unas vacaciones de ensueño. Es una de las mejores opciones que podemos tener en mente si lo que estamos buscando es experimentar la posibilidad de tomar el sol y bañarnos en una de las mejores playas del mundo.

En este viaje podemos pasarlo bien en Stingray City, deleitarnos con la belleza de Seven Mile Beach, explorar George Town o visitar el Observatorio Seaworld.

Portugal

A tiro de piedra. Este es un destino que siempre resulta recomendable por lo cerca que se encuentra y las posibilidades que ofrece. Nos permite tener la experiencia de viajar internacionalmente, pero alejándonos de casa mucho menos de lo que podríamos imaginar.

Además, cuenta con la ventaja de compartir muchas tradiciones e influencias con nuestra propia cultura, lo que ayudará a que el cambio de entorno sea menos agresivo si somos personas a las que les gusta viajar sin tener muchas novedades alrededor. Han gestionado la pandemia con cabeza y ahora es un buen lugar que visitar. Se recomienda visitar Lisboa, Oporto, ver el Palacio de la Pena, el Castillo de San Jorge, la Livraria Lello, el Monasterio de los Jerónimos de Belém o la Plaza del Comercio.

Italia

Terminamos con otra recomendación que englobamos dentro de la misma categoría que Portugal, porque se trata de un lugar en el que nos sentimos casi como en casa. Italia tiene muchas similitudes con España en multitud de aspectos y esto es algo que podemos comprobar incluso en nuestro primer viaje al país.

Visitemos Roma, Venecia o Florencia, la torre de Pisa, la ciudad de Lecce o el centro histórico de Nápoles, entre otros lugares que conseguirán satisfacer a cualquier tipo de viajero. Seamos cuidadosos con el virus, porque el país lo ha sufrido en la misma escala que España, y eso es algo que no se puede olvidar en ningún momento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...