Los estadounidenses quieren cada vez más viajar en un crucero hacia Cuba

los-estadounidenses-quieren-cada-vez-mas-viajar-en-un-crucero-hacia-cuba

El mercado de los Viajes en crucero es uno de los mercados que han experimentado un gran crecimiento en los últimos años, ya que la demanda de viajes en cruceros ha crecido paulatinamente, todos los años en la última década, pareciendo no importar la intensa crisis economica mundial que se vive hoy en día.

Las muchas y grandes empresas de cruceros de hoy en día, brindan, se puede decir, viajes en crucero a todos los destinos del mundo que le pueden resultar de gran interés a casi cualquier turista.

Uno de los destinos más solicitados históricamente por los turistas que se embarcan en un crucero es el Caribe, dónde se encuentra la isla de Cuba.

Si bien muchas empresas brindan como destino este lugar, ninguno de los barcos que realizan dicho recorrido parte desde los Estados Unidos, por lo que los habitantes de dicho país deben realizar un largo viaje a alguno de sus países limítrofes, como lo es México para emprender viaje al lugar.

Pero gracias a unos resultados que arrojaron algunas encuestas recientes, se dio a conocer que el 70% de los turistas que realizan viajes en crucero demuestran un gran interés en visitar el lugar, lo que era algo imposible debido a la rivalidad política que existe desde hace años entre Estados Unidos y Cuba.

Sin embargo gracias a una importante flexibilización en las restricciones políticas y económicas de Estados Unidos para con Cuba, gracias a las gestiones del nuevo presidente electo de USA, Barack Obama, parece que este destino se encuentra más cerca que nunca, ya que su gabinete ha anunciado que pronto se dictarán nuevas leyes que permitirán que los turistas estadounidenses visiten el lugar con gran facilidad.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...