Los 5 mejores hoteles para celebrar bodas

Hoteles para celebrar bodas.

Son muchas las parejas de novios que deciden dar el paso y lanzarse al compromiso del matrimonio. Pero… ¿dónde celebrarlo? La Web de viajes y búsquedas Trivago.es ha hecho una selección de los mejores lugares para celebrar este día tan especial. Las bodas siempre aspiran a ser perfectas en todos sus sentidos. Ya sea una boda íntima o una boda por todo lo alto, los protagonistas siempre querrán que todo salga a la perfección en el «día más importante de sus vidas». Decoración con flores, con jardines llenos de vida, con el menú adecuado y una larga lista de requisitos son los que harán que tanto los novios como los invitados no olviden ese día nunca.

Por fortuna, en España contamos con increíbles y sorprendentes lugares que harán que todo esté a punto para el día de la unión. Una apuesta valiente y arriesgada, pero a la vez muy segura, es celebrarlo en un hotel. En la lista de hoteles que llega a continuación los novios podrán disfrutar y dejarse llevar por las manos expertas y el gusto exquisito de los pequeños detalles, que son imprescindibles en un día tan importante como lo son las bodas.

En primer lugar, se encuentra el Hotel Viura, en Villabuena de Álava (País Vasco). Un lugar que sigue una línea de completa actualidad que se refleja en el diseño de este hotel en la rioja alavesa. Un lugar único para celebrar una boda civil en sus salones. Acompañado posteriormente de un exquisito jardín en la terraza y un restaurante increíble, los novios podrán pasar la noche en la Suite en la que le esperarán los mejores vinos escogidos por el sumiller experto del hotel.

Suite en el Hotel Viura.

Otro de los hoteles donde poder celebrar una boda con buen gusto es el Hotel Hilton Buenavista, en Toledo (Castilla-La Mancha). Este hotel es un majestuoso palacio del siglo XVI que cuenta además con unas vistas fascinantes de toda la ciudad de Toledo. El hotel, incluso tras permitirles pasar la noche en la Suite Presidencial, les regala una cena en su restaurante Quixote, donde los recién casados podrán degustar la típica cocina manchega con toques de innovación.

El Hotel Barceló La Bovadilla se encuentra situado en Loja, una región de Andalucía. La belleza que envuelve este hotel al más puro estilo del sur, lo convierten en un auténtico lugar digno de una boda al estilo español. Antiguas villas andaluzas, una capilla de estilo mudéjar, los jardines exhuberantes y bien cuidados, convierten a este hotel en el lugar idóneo que siempre se recordará.

Banquete en el palacio de Bobadilla.

Construido en 1719, encontramos el Hotel Abba Palacio de Soñares, en Villacarriedo (Cantabria). Este hotel fue restaurado hace 11 años y se sitúa en pleno valle rodeado de prados y montañas. Con un estilo barroco muy marcado, y una escalinata que conduce a la entrada al más puro estilo Real, constituirá un escenario único en el que realizar las mejores fotografías del día de la boda. Además, como obsequio para los recién casados, regala un fin de semana en cualquiera de los hoteles de la cadena en España.

En Santiago de Compostela (Galicia) se encuentra el San Francisco Hotel Monumento. A tan solo unos metros de la Catedral de Santiago, es uno de los edificios más importantes de la ciudad gallega. Nombrado como Bien de Interés Cultural por la UNESCO, el edificio en el que se encuentra el hotel está datado del año XVIII. Una pequeña muestra de una gran monumento que recreará los mejores paisajes gallegos en el día de la boda.

5 hoteles especiales, lujosos, increíbles, magnéticos y admirables de toda la Península en los que celebrar el día más importante de la vida de los novios. Descubre con Trivago un sinfín de exquisitos hoteles de España.

Foto portada: Trivago

Foto 2: Trivago

Foto 3: Trivago

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...